Pintores profesionales


20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 607157400

Benito Margoak

En todo el Alto Deba

Llevamos décadas dando color al Alto Deba.

Si requiere de servicios o de soluciones profesionales de pintura, tanto en viviendas como en oficinas, talleres o comunidades, sea en interior o en fachadas o garajes, solicite presupuesto sin compromiso.

Decoración de Interiores

Dominamos todas las técnicas de alta decoración. Preparación de superficies y aplicación profesional de lacas, pinturas especiales, estucos, estucos venecianos, falsos estucos,... con la selección de los mejores materiales para cada caso particular y un perfecto y duradero acabado.

En nuestros trabajos contemplamos tanto para la selección de materiales como para su aplicación el estado de las superficies, reparando grietas, fisuras, cuarteados, manchas de humedades e imperfecciones. Determinamos el origen de dichos problemas y proponemos la mejor solución para un resultado duradero y de calidad.

Exteriores

En fachadas y exteriores estudiamos cada caso, por su orientación y exposición a la luz del sol y a las inclemencias del tiempo, y aplicamos la limpieza y las correcciones apropiadas en la preparación seleccionando la pintura idónea para cada caso logrando resultados excelentes de larga duración.

Garajes, espacios comunes en comunidades, oficinas, talleres, negocios de hostelería. Hay una solución de calidad adaptada a cada realidad y a cada diseño.

Benito Murillo

La pintura es algo más que un oficio para nosotros. Con la calidad como objetivo, buscamos las soluciones estéticas y técnicas más duraderas en todo el proceso.

En todos estos años no hemos parado de pintar en todo el Alto Deba. Quien requiera de los servicios de un profesional de la pintura nos tiene siempre a su disposición.

Benito Margoak facebook twitter

CATALOGO